La acupuntura es una forma de medicina alternativa y un componente clave de la medicina tradicional china que implica la inserción de agujas finas en el cuerpo en los puntos específicos, determinados por el test kinesiológico. Puede asociarse a la aplicación de calor, presión o láser de luz en estos mismos puntos y péndulo radiestésico en el caso de que sea a distancia, con la misma efectividad, ya que, la energía no tiene límites (ni tiempo, ni espacio).
Con ella pretendemos activar el flujo energético en los 12 meridianos de acupuntura, para que esta energía circule libremente sin bloqueos por el cuerpo, y lo nutra produciéndose la auto curación que éste posee.
El Reiki es una disciplina holística que se centra en todos los aspectos de la persona actuando a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Las manos son el elemento trasmisor que sirve para llevar esa energía positiva allí donde es necesaria de cara a que actúe sanando aquello que no va bien. Para ello ponemos las manos en los 7 centros de energía principales del cuerpo llamados “Chacras”. Teniendo los mismos resultados a distancia usando una persona como antena, un cuaderno u otra cosa que sirva como testigo, ya que, siempre que hablemos de energía hablamos de intención y ésta va allá donde la dirijamos.
La terapia a través del Péndulo Hebreo, es un método de sanación que combina la técnica radiestésica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía.
Se utiliza un péndulo y etiquetas escritas en el idioma sagrado hebreo. Está considerado como un método de sanación de alta tecnología ya que combina radiestesia, el idioma sagrado hebreo y la madera de haya, árbol calificado como sagrado en las antiguas tradiciones druídicas.
A través de esta poderosa herramienta tendríamos la posibilidad de comprobar las frecuencias de vibración de los distintos órganos, chakras y cuerpos tanto físico como etérico y proceder a su posterior corrección. Al igual que todo en el ámbito energético, tiene 100% de efectividad tanto presencial como a distancia, en cualquier parte del mundo, sea cual sea la distancia entre emisor y receptor.
Estas técnicas producen unos resultados que son muy útiles para aliviar diferentes dolencias.
Equilibramos el Ph del cuerpo con la polaridad de dos imanes (Norte y Sur) y así restablecemos la salud.
Es un método humanista centrado en lograr una comprensión profunda de nuestra manera de percibir el mundo.
Es el método más eficaz para la limpieza de energías de nuestra aura y subir así nuestra vibración.